Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
El XIV Simposio de Porcicultura de Brasil se celebrará del 16 al 18 de agosto

Al mismo tiempo que la XIII Feria virtual del Cerdo Brasil Sul

El XIV Simposio de Porcicultura de Brasil (SBSS) se celebrará este verano, del 16 al 18 de agosto, organizado por Nucleovet en formato híbrido y con cinco módulos con temásticas actuales del sector. La cita coincidirá, además, con la XIII Feria Virtual del Cerdo de Brasil.

Salud, Bioseguridad, Gestión de la información, Nutrición y Reproducción serán los grandes bloques de temas que orientarán las conferencias de esta nueva edición de la cita brasileña con la porcicultura, que se llevará a cabo en Chapecó, con transmisión en directo de todo el evento.

Reconocido como uno de los principales foros de discusión del sector en América Latina, el SBSS contará con difusión de conocimientos, interacción presencial y virtual y debates sobre la porcicultura. El presidente del Comité Científico, Paulo Bennemann, destaca que el Simposio contará con la presencia de ponentes con alta experiencia en los temas. “Debatirán tendencias, innovaciones y el futuro del sector porcino dentro de los temas definidos para cada panel. Serán tres días que traerán mucho conocimiento e intercambio de experiencias”, enfatiza.

Bennemann destaca que un equipo con decenas de profesionales está preparando los temas de las conferencias, buscando temas técnicos actuales que tengan aplicaciones prácticas. “Ese es el gran valor del SBSS: traer conocimiento científico que pueda contribuir al día a día de profesionales y empresas”, destaca.

A su vez, el presidente de Nucleovet, Lucas Piroca, destaca que el SBSS es un evento científico, con gran capacidad para señalar tendencias y actualizar a los profesionales involucrados en la cadena productiva porcina con temas relevantes del sector. “Estamos preparando un ambiente que permita la interacción, con preguntas a los disertantes y el máximo aprovechamiento de las conferencias, tanto para el evento presencial como para los que siguen virtualmente”.

Feria del Cerdo
Por otro lado, la 13ª Feria del Cerdo Brasil Sul reunirá tecnología, salud, nutrición, genética, aditivos, equipamientos para la porcicultura, entre otros. La feria consistirá en un espacio presencial y virtual donde las empresas generadoras de tecnología presentarán sus novedades y productos, permitirán la construcción de networking y la mejora técnica de los delegados.

 
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos