Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Interporc prepara su VII Foro Porcino con el objetivo de 'enamorar al consumidor'

Tendrá lugar el 23 de junio y la interprofesional cuenta con un gran pantel de ponentes

El 23 de junio en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid va a tener lugar el VII Foro Porcino que organiza Interporc bajo el lema Enamorando al consumidor que "es el gran objetivo de todas las empresas y el sector porcino se ha propuesto lograrlo dando una respuesta adecuada a sus demandas", asegura la interprofesional en un comunicado.

Las personas interesadas en inscribirse en el VII Foro Porcino de Interporc pueden hacerlo en el siguiente enlace.

En el evento intervendrá Andy Stalman, de Totem Branding, para hablar sobre las marcas y el poder del consumidor.

José Manuel Velasco, experto en comunicación y profesor de la Universidad de Nebrija, mostrará las nuevas fronteras de la comunicación. Fernando Prado, de Reputation lab, explicará cómo afecta la reputación y qué impacto económico tiene en el sector cárnico.

A continuación, una mesa redonda abordará las fake news y los falsos mitos en torno al porcino. En ella intervendrán José Ignacio Falces, de Agronews Castilla y León, Elisa Plumed, presidenta de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España, José Manuel Mulet, catedrático de Biotecnología de la Universidad Politécnica de Valencia, y Antonio Escribano, especialista en Endocrinología y Nutrición.

Seguidamente, Ramiro Sueiro, de Gestazión, hablará sobre las tedencias digitales más relevantes y novedosas para el sector cárnico.

El evento terminará con la intervención de Manuel García, presidente de Interporc, y el cierre llegará de la mano del ministro de Agricultura, Luis Planas.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos