Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Éxito de participación en el regreso presencial de IPACK-IMA

El regreso presencial de IPACK-IMA, exposición internacional para el sector del procesamiento y el envasado, ha constituido una excelente oportunidad para acceder a las mejores soluciones tecnológicas en términos de investigación e innovación para el sector. Soluciones que habían permanecido en las fábricas durante años y que finalmente fueron desveladas en Fiera Milano ante un público internacional que respondió muy bien en términos de calidad y cantidad.

IPACK-IMA 2022 marca el éxito de un modelo expositivo basado en la convivencia entre disciplinas afines, aplicaciones y ecosistemas empresariales, lo que confirma al evento como un momento esencial de networking a nivel internacional. El enfoque de marketing, centrado en la especialización en comunidades de negocio cuidadosamente diseñadas para garantizar a los actores de la industria una experiencia eficaz en la identificación de la mejor respuesta a sus necesidades, resultó ser un éxito.

La sostenibilidad y la digitalización son las macrotendencias que se desprenden de esta edición de IPACK-IMA, en la que se han presentado más de 2.000 innovaciones de producto y de proceso que marcarán la dinámica productiva de los próximos años en el sector alimentario y no alimentario.

"Observar los stands de nuestros expositores animados por visitantes de todo el mundo, motivados para solicitar información sobre tecnologías innovadoras, presentar sus proyectos y discutir las necesidades de producción de alimentos, bebidas, confitería, pasta, pero también de productos químico-farmacéuticos, industriales y bienes duraderos, es de gran satisfacción para nosotros", afirmaba Rossano Bozzi, director general de Ipack Ima Srl.

"Teniendo en cuenta el camino que nos ha llevado a la feria, IPACK-IMA ha superado nuestras mejores expectativas con 1.166 expositores, de los cuales el 24% proceden del extranjero, 59.837 operadores profesionales que nos han visitado desde más de 122 países, y casi 400 periodistas especializados internacionales acreditados, podemos decir que hemos conseguido un importante resultado en términos de innovación, sostenibilidad, oportunidades de negocio y transferencia de tecnología, en línea con la misión de IPACK-IMA que, no olvidemos, tiene sus raíces en la tradición industrial italiana. Desde los años sesenta catalizamos la creatividad y la innovación de nuestros expositores para impulsar el mercado hacia soluciones siempre de vanguardia y capaces de anticiparse a las tendencias, respondiendo a las necesidades de los clientes en constante evolución en todo el mundo".

"Con la conciencia de haber superado un momento ciertamente nada fácil y gracias al éxito de esta edición, ya hemos fijado las fechas para la próxima IPACK-IMA, prevista para el año 2025 a finales de mayo, en la que volveremos a ofrecer lo más avanzado de los fabricantes de productos de transformación, embalaje y bienes duraderos de todo el mundo. Por lo tanto, esperamos encontrarnos con todos los actores del sector en IPACK-IMA 2025, prevista del 27 al 30 de mayo", asegura Valerio Soli, presidente de Ipack Ima Srl.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos