Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Ángel Mir llevará sus soluciones en puertas industriales y equipamientos logísticos a FIC Guijuelo

Angel Mir – Portes Bisbal S.L, fabricante de puertas industriales y equipamiento logístico, participará por primera vez en la Feria de la Indústria Cárnica de Guijuelo, donde mostrará soluciones específicas para el sector cárnico.

Ubicados el stand 15 del pabellón D, los visitantes tendrán ocasión de ver en directo el funcionamiento de la puerta rápida autorreparable Mirzip con un acabado en acero inoxidable indicada para áreas con mucho tráfico que requieran mucha higiene. La Mirzip se caracteriza por ser autorreparable, es decir, si la hoja sale al recibir un impacto fuerte vuelve a encarrilarse en la maniobra siguiente, ahorrando así grandes costes en reparaciones.

Además, se podrá contemplar la puerta rápida autorreparable Mirzip Market pensada para accesos interiores de almacenes o áreas restringidas de supermercados. Tiene un diseño estético y elegante con señalizaciones luminosas LED en el cobertor frontal e interior de los pies de la puerta, así como todo su contorno.

Gracias a su larga experiencia y a la inversión continuada en I+D, la empresa sigue innovando y buscando soluciones que se adapten a las necesidades concretas de sus clientes y a cada sector. 
Angel Mir
Más información en www.angelmir.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos