Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Faccsa-Prolongo, presente en la feria de alimentos Seoul Food and Hotel 2022

Hasta el 10 de junio

La empresa malagueña Faccsa-Prolongo vuelve a asistir a una feria en Corea del Sur con el fin de consolidar uno de sus principales mercados, en el que facturó el año pasado más de 10 millones de euros. En esta la línea, la compañía asiste a esta feria de la mano de Interporc, con un stand para presentar todas sus novedades.

La feria de alimentos Seoul Food and Hotel 2022, que se viene celebrando del  7 al 10 de junio, es una de las ediciones más esperadas para toda industria alimentaria, después de dos ediciones en blanco por la crisis sanitaria del COVID-19. Este salón de alimentación y bebidas reunió en su última edición a más de 50.000 visitantes y expositores de 40 países.

Con una población que supera los 50 millones de habitantes y unos niveles de renta crecientes, Corea del Sur representa un mercado de oportunidades para los productos agroalimentarios españoles, ya que el mercado importa más del 80% de su consumo alimenticio. El año pasado, consumió 482 millones de euros en alimentos y bebidas procedentes de España.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos