Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- I + D + i
Desayuno digital sobre la transformación digital de la industria alimentaria

Organizado por Ainia para el próximo 17 de junio

Dar a conocer cómo las empresas agroalimentarias están afrontando esta nueva situación y cómo la transformación digital está impactando en sus procesos. Es el principal objetivo de un desayuno organizado por Ainia para el próximo viernes 17 de junio, en formato telemático y a partir de las 9 horas. 

Desde Ainia recuerdan que la industria agroalimentaria está experimentando una gran transformación derivada, entre otras causas, pore la explosión que han tenido las tecnologías digitales y su capilarización a toda la sociedad. Esta transformación global requiere de una profunda reflexión para las empresas y tomar decisiones para posicionarse estratégicamente en este nuevo contexto, muy diferente del vivido hasta la fecha.

El desayuno digital aspira a ser un breve espacio de reflexión para profesionales y directivos de la industria agroalimentaria, donde empresas líderes como Vicky Foods y Multiscan contarán su visión sobre la transformación digital y cómo están afrontando ellos este contexto tan complejo.

La cita está dirigida a profesionales y directivos del sector agroalimentario: directores generales, directores TI, directores de calidad y seguridad alimentaria, directores de producción.

Con carácter gratuito, comenzará a las 9:00 CEST (hora de Madrid), y tendrá una duración aproximada de 60 minutos. La bienvenida y moderación correrá a cargo de David Martínez Simarro, responsable de Desarrollo Estratégico de Negocio y alianzas de la unidad de Transformación Digital, AINIA, e intervendrán Francisco Armengol, responsable del equipo de Digitalización Industrial de Vicky Foods, y Elvira Moreno, Chief Operating Officer de MultiScan. Tras finalizar las presentaciones, los asistentes participarán en una Mesa Redonda en la que se responderán las cuestiones de los asistentes.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse al siguiente enlace.
Más noticias - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos