Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Abiec repasa la actualidad de la ganadería brasileña en su informe Beef Report 2022

La Asociación Brasileña de las Industrias Exportadoras de Carne (Abiec) ha publicado su tradicional informe Beef Report 2022, en el que realiza un completo análisis del perfil de la ganadería brasileña, además de recoger una serie de datos e informaciones sobre los principales aspectos de la producción en la  cadena de la carne bovina, constituyendo un importante material de análisis y consulta.

En esta nueva edición de la publicación de Abiec se recogen datos como el movimiento agroindustrial de ganado vacuno en 2021, que fue de R$ 913.140 mil millones (174.590 millones de euros), además del volumen de carne bovina producida en Brasil en 2021 fue de 9,71 millones de toneladas equivalentes en canal (TEC). De este total, se exportaron 25,51% o 2,48 millones de TEC, mientras que 7,24 millones de TEC, equivalentes al 74,49%, quedaron en el mercado interno.

El rebaño brasileño se estima en 196,4 millones de cabezas. Mientras que la superficie de pastos llegó a 163,1 millones de hectáreas.

Además, el informe presenta la publicación de costos dentro de las actividades ganaderas, principales mercados, los principales países productores y exportadores de carne bovina en el mundo, tendencias de consumo y una retrospectiva de proyecciones pecuarias nacionales y datos relacionados con la ganadería mundial.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos