Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Satisfacción en Handtmann por la respuesta de los visitantes a IFFA ante sus innovaciones tecnológicas

Con motivo de su participación en IFFA, la firma de tecnología cárnica Handtmann ha presentado conceptos que abarcan la producción de alimentos de una forma innovadora y además basados en la digitalización y automatización.

Handtmann contó con un stand de más de 2.000 metros cuadrados en el que se realizaron demostraciones in situ de los equipos. Durante los 6 días fueron muchos los visitantes profesionales que acudieron a ver los equipos de Handtmann, orientados al futuro.

"Estamos muy satisfechos de haber conseguido el mejor resultado de la historia de nuestra empresa con un volumen de ventas en la feria de unos 19 millones de euros. También es la confirmación de que nuestra estrategia responde a las necesidades de los tiempos y del sector. Ofrecemos a nuestros clientes, ya sean artesanos o industriales, soluciones integradas y, por tanto, no sólo les apoyamos, sino que somos su socio y fuente de inspiración en un entorno extremadamente dinámico y desafiante", resume Harald Suchanka, director general.

A la gran afluencia de visitantes y al resultado récord contribuyó no sólo la gama de tecnologías presentadas sino la de convertir su valor añadido en una experiencia duradera, haciendo posible oler, saborear y tocar el resultado de las soluciones de las máquinas: los productos.

El buen resultado obtenido hará que IFFA sea para Handtmann la principal plataforma para presentar sus innovaciones de cara al futuro.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos