Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Provacuno presenta un libro solidario para la recuperación de los damnificados por el volcán de La Palma

En A pedir de vaca se reúnen las recetas de más de 27 chefs con Estrella Michelín

La sede de la Comunidad de Madrid acogió la presentación de A pedir de vaca, un libro solidario elaborado por Provacuno con el que pretende recoger fondos para ayudar en la recuperación de la isla de La Palma tras la erupción del volcán del pasado mes de septiembre. El libro, amadrinado por la periodista Cristina Tarréga, ya se puede adquirir en todos los puntos de venta de nuestro país, cuenta con recetas de Carne de Vacuno de 27 chefs estrella michelín, que han puesto ilusión y creatividad al servicio de La Palma.

En la elaboración de las recetas presentes en el libro han participado con sus creaciones Martín Berasategui, Joan Roca, Jesús Sánchez, Paco Pérez, Ángel León, Paolo Casagrande, Ricard Camarena, Diego Guerrero, Fran Martínez, Luis Valls, Iván Cerdeño, Juanlu Fernández, Javier Estévez, Rafa Centeno, Miguel Ángel de la Cruz, Kisko García, Javier Aranda, Joel Castanyé, Israel Ramos, Fernando del Cerro, Iñigo Urrechu, Mariano Andrés, Julius Biernert, Carlos Moreno, Dieu Thao, Juanmi Carrasco y David Montero.

Durante la presentación, el presidente de Provacuno, Eliseo Isla, detalló que el sector del vacuno de carne de España "siempre estará para ayudar", y este libro es un fiel reflejo de lo que es nuestro sector.

También intervino la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que se mostró dispuesta a seguir apoyando al sector vacuno de la región y sobre los damnificados de La Palma apuntó que "lo que tenemos claro es que ahora no podemos olvidarles y no podemos permitir que el daño causado en la isla Bonita deje de tenerse en cuenta. Somos un gran país y debemos demostrarlo”.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos