Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


SIAVS 2022 se abre a nuevas proteínas de origen animal con MultiProteínas

SIAVS 2022 se abre a más proteínas y se convierte en MultiProteínas al incorporar sectores como el piscícola y el vacuno o el lácteo.

El Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura (del 9 al 11 de agosto, en Anhembi Parque, en São Paulo presentará este año SIAVS MultiProteínas, una atracción separada de la mayor feria de aves y porcinos ganadería en el país. 

La acción, concebida por la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), será realizada en sociedad con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil). Además de las empresas avícolas, porcinas, de huevos y de material genético, SIAVS contará en esta edición con empresas de los sectores acuícola, bovino de carne y lechero de cultivo.

El formato de participación es similar al realizado en ferias internacionales, con el Proyecto Comprador (con la llegada de importadores) y el Proyecto Imagen (con periodistas extranjeros), reforzando la imagen de la proteína animal en Brasil.

Las empresas de las tres cadenas productivas sumadas al SIAVS (piscícola, ganado vacuno y leche) promoverán encuentros de negocios con clientes del mercado interno y potenciales importadores. Las entidades socias también mantendrán reuniones con partes interesadas internas e internacionales.

Además de participar en la feria, representantes de los sectores piscícola, bovino y lácteo también tendrán charlas multitemáticas como parte del programa SIAVS, con temas de interés para todo el sector de la proteína animal. 

Según el presidente de la ABPA, Ricardo Santin, la acción busca reunir, integrar y promover cadenas productivas asociadas, directamente vinculadas a la avicultura y la porcicultura en Brasil.

“La evolución a SIAVS MultiProteínas es el resultado de la presencia de varias empresas con este perfil multiproteico, además de ser una gran oportunidad para el importador y cliente en el mercado nacional, con la presencia de proveedores de todas estas cadenas productivas. Se fomentarán nuevos negocios para empresas que actúan en otros sectores, consolidando el evento como un punto de encuentro de la cadena productiva de proteína animal para el mercado nacional e internacional”, evalúa.
 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos