Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
¿Buscas cómo mejorar la eficiencia en tu sistema de lavado?

¿Te preocupa el aprovechamiento del agua? ¿Te preocupan las paradas de mantenimiento y limpieza? En Mimasa te ayudamos a mejorar tu eficiencia de lavado.

Conocer el sector al detalle y afrontar los retos con la mayor de actitudes es la clave para responder a cómo mejorar la eficiencia en tu sistema de lavado. Porque no todos los lavados son iguales. Y es precisamente nuestra experiencia en múltiples sectores y situaciones, que nos convierte en referente.

Nuestros sistemas de lavado cubren un gran abanico de necesidades. Distintas producciones para el lavado de cajas, pallets, bandejas, moldes, contenedores, perchas, depósitos, cuchillos, … E incluso producto. Pero siempre teniendo cómo principales objetivos el resultado y la eficiencia.

La capacidad de aplicar las tecnologías adecuadas a cada proyecto, los equipos para garantizar la higiene en cada caso, responder a la capacidad de producción requerida y la adaptación al proceso de producción de la empresa, son nuestras cartas de presentación. Hablamos de accesibilidad, facilidad de limpieza de los equipos, diseño higiénico, eliminación de espuma en el proceso de lavado, potencia de lavado inteligente, equipos con larga durabilidad, poco desgaste y, ante todo, una gran fiabilidad en continuo.

Y sin duda, el equipo. Nuestro eje es el cliente y es por ello por lo que implicamos a toda la organización. Des del primer contacto con Mimasa, el cliente está asistido por el equipo de ventas y expertos en aplicaciones del sector, con el conocimiento y herramientas para captar y responder a las necesidades. Los engranajes entre ingeniería, el equipo de montadores, el project manager, la formación a los propios técnicos de la empresa, con “best practices” para sacar el máximo rendimiento, están encauzados a ofrecer un servicio de calidad, que cubre todo el proceso para garantizar la eficiencia del sistema de lavado de forma continuada en el tiempo des del minuto cero de la instalación.


 
Mimasa logo
Solicite más información:

info@mimasa.com · www.mimasa.com
Teléfono: +34 972 594 564

 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos