Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Granjas Carroll de México (GCM) dona más de 600 kilogramos de carne de cerdo a la Fundación Infantil Ronald McDonald

A través de su albergue Casa Ronald McDonald Puebla

Granjas Carroll de México (GCM) ha donado más de 600 kilogramos de carne de cerdo a la Fundación Infantil Ronald McDonald, a través de su albergue Casa Ronald McDonald Puebla, que atiende a familias que tienen un hijo enfermo y se trasladan de su lugar de origen para recibir atención médica especializada en la capital poblana. 

Como parte de su programa de responsabilidad social, y sumando al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible “Cero Hambre”, con este donativo, la empresa porcícola apoya desde lo local para impactar en lo global, a fin de que los usuarios del albergue reciban alimentación con los más altos estándares nutricionales.

La representante de Casa Ronald Puebla, Sandhel Bouchan Palma, agradeció a Mayra Fritsche García, al frente del área de Responsabilidad Social de GCM el importante apoyo en especie y del cual reiteró le darán el mejor uso en beneficio de menores de edad y sus familias. 

La entrega de la carne de cerdo, certificada como Calidad Suprema”y entre la que se encontraban cortes como Cabeza de Lomo, Tocino, Lomo, Filete, Espaldilla y Pierna, se realizó en las instalaciones del Centro de Distribución de Puebla (CEDIS-Puebla) ubicado enfrente de la Central de Abasto de Puebla en la Avenida del Conde No. 13 de la colonia San José del Conde.
 
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos