Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La FIAB recalca el carácter vital y estratégico del sector en su Asamblea General

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebida celebraba en el día de ayer su Asamblea General, destacando la importancia de adaptar cualquier medida legislativa que afecte al sector al complejo escenario económico actual en la Asamblea General de la Federación celebrada esta tarde en Madrid.

Así, su presidente,  Tomás Pascual Gómez-Cuétara, insistía en que “es tiempo de acompasar cualquier nueva medida a las directivas europeas y a la coyuntura económica nacional e internacional para no perder competitividad”.

Asimismo, recordaba el carácter vital y estratégico del sector y pedía que se articulen mecanismos que permitan garantizar el funcionamiento de la cadena alimentaria y el abastecimiento de alimentos y bebidas al conjunto de la población en cualquier circunstancia.

En la parte más práctica, la Asamblea aprobaba, a propuesta del Consejo de Dirección de FIAB, la incorporación como nuevas Consejeras de la Federación de Olga Carrión Nieto, directora general de Aceites Carrión en representación de ANIERAC; y de Olga Martínez Pujol, directora de Comunicación y Asuntos Corporativos de Bimbo Iberia en representación de PRODULCE, asociación de la que es presidenta.

En la Asamblea también se aprobaba, entre otras cuestiones, el alta como nuevo miembro de FIAB de la Asociación Española de Productos de Alimentos y Bebidas Vegetales en representación de este sector.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos