Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
La organización de FIC Guijuelo estima que los expositores están satisfechos de su participación

La organización de FIC Gujuelo ha emitido un comunicado en el que asegura que los expositores les han mostrado su satisfacción con las operaciones realizadas durante la celebración de la feria, entre el 14 y el 17 de junio.

Los directores de la feria, Darío Sánchez y Manuel Hernández, han confirmado que “aunque es difícil cuantificar las transacciones cerradas durante la feria, según lo que hemos podido pulsar, más del 90% de los expositores nos han mostrado sus satisfacción por lo conseguido en la vigésima edición de la feria”. 

En cuanto al número de visitantes, no los tienen aún cuantificados y aseguran que "lo que nos interesa es la profesionalización de la feria y de sus visitantes y ese aspecto creemos, por lo que nos han transmitido, que ha cumplido con las expectativas. Además, sabemos que la repercusión en el sector cárnico ha sido muy alta y la feria ha demostrado ser un referente nacional”.

Los organizadores ya están trabajando en la vigésimo primera edición en la que esperan "mantener y mejorar, en lo posible, el carácter profesional de los visitantes, así como ampliar el número de espacios expositivos y la adecuación de las instalaciones del recinto ferial para ofrecer más y mejores servicios a todos los que acudan". 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos