Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Tané mejora la eficiencia en industrias alimentarias con sus puertas herméticas

La sostenibilidad es uno de los retos ineludibles para la industria cárnica, que debe conseguir que sus instalaciones y procesos sean eficientes, respondiendo así a una demanda que, lejos de disminuir, crece cada año.

Ante este reto, cobran protagonismo soluciones como las puertas herméticas para la industria alimentaria de Tané Hermetic, sobre todo cuando hablamos de su instalación en aplicaciones frigoríficas, ya que en caso e un mal funcionamiento los efectos son inmediatos y aparentes. Por ejemplo, formaciones de hielo o equipos de frío en funcionamiento permanente que generan un gasto de energía no controlado. Con esta solución, las instalaciones ganan en eficiencia medioambiental y consiguen reducir el gasto energético y, por tanto, el económico.

La puerta Tané está concebida para aislar totalmente las zonas frigoríficas del exterior y poder cumplir su función día tras día hasta en las condiciones más extremas de tránsito. Su tecnología les permite construir puertas de una robustez demostrada y apreciada por la industria ya que, por otro lado, apenas necesita un mantenimiento preventivo mínimo para seguir en funcionamiento correcto durante décadas.
 

Empresa centenaria
El 25 de julio de 1921, Tané comenzó oficialmente como una empresa de carpintería general en el centro de Olot y la empresa se convirtió rápidamente en un valioso fabricante de puertas y muebles de madera de alta calidad.

A lo largo de todos estos años, que en unas semanas serán 101, la compañía ha ido creciendo, hasta su última renovación todo el parque de máquinas para seguir siendo fuerte en el futuro y continuar fabricando puertas de alta calidad para las próximas generaciones.
 

TANÉ HERMETIC
T. +34 972 29 09 77 
tanehermetic@tanehermetic.com -
www.tanehermetic.com

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos