Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Agrosuper presenta novedades cárnicas en el mercado mexicano

Los “tacos” o “burritos” son, por lejos, el símbolo más clásico de la comida mexicana. Tanto los de carnitas como los de barbacoa o guisado son preparaciones básicas en la gastronomía de este mercado. Conocedores de esto, la firma chilena de carne de cerdo Agrosuper ha entrado en el mercado mexicano con productos de tripería y casquería que son ideales para este tipo de preparaciones.

Andrés Burgos, responsable de Agrosuper en México, afirma que el éxito de estos productos se debe principalmente al cumplimiento de los exigentes estándares de calidad y al valor que el mercado azteca les ha dado, siendo utilizados en restaurantes y en los clásicos carritos de comida.

“Cada país tiene sus exigencias en cuanto a formatos, cortes y estándares de procesamiento los que, en su mayoría, se alejan de lo que comúnmente consumimos en Chile”, explica Burgos, quien agrega que, “gran parte de estos subproductos son hoy una nueva alternativa -y de gran valor- para las familias mexicanas”. 

México representa alrededor del 35% de las ventas de Agrosuper en Latinoamérica y el Caribe, con una oficina comercial que cuenta con un equipo de diez empleados.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos