Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
ABPA presentará un estudio de competitividad del sector porcino y de aves brasileño en SIAVS 2022

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) presentará un estudio sobre la competitividad de la cadena productiva del país durante el Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura (SIAVS), el mayor evento del sector en Brasil, que se realizará entre el 9 y el 11 de agosto, en el Parque Anhembi, en São Paulo.

El estudio será presentado en un panel previsto para el primer día del evento (9 de agosto), en un debate encabezado por el director de mercado de ABPA, Luís Rua, quien también presentará los principales puntos de la encuesta. “Entre los temas que abarcará el estudio estarán parámetros de costos de producción como insumos y energía, cuellos de botella logísticos y otros factores, además de análisis comparativos con los principales competidores mundiales en los sectores avícola, de huevos y porcino”, dice Rua.

El panel también contará con la participación de Fabrizio Panzini, de Amcham, José Roberto Goulart, de Alibem Alimentos, José Antônio Ribas Junior, de Seara Alimentos, y Bernardo Gallo, de Cobb Vantress.

Antes del panel, el estudio será presentado oficialmente en la ceremonia de apertura del SIAVS, por el presidente de la asociación, Ricardo Santin.

“SIAVS abordará reflexiones en varias áreas a lo largo de su programación con el fin de avanzar en temas de competitividad. El estudio que presentaremos y entregaremos al Gobierno Federal en la ceremonia inaugural es una directriz que analiza, desde una perspectiva económica, qué nos frena y qué nos pone en ventaja en el ajedrez internacional, permitiéndonos construir soluciones más asertivas a mantener nuestra posición como los principales productores mundiales de alimentos”, dice Santin.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos