Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Marfrig y la chef Carol Fiorentino comienzan su colaboración con sus primeras recetas

Marfrig, especialista en la producción de hamburguesas y una de las empresas de carne vacuna más grandes del mundo, anunciaba recientemente la llegada de Carol Fiorentino como su nueva embajadora.

Fruto de esta colaboración, la chef, conocida por su cocina creativa y práctica, ha comenzado a preparar nuevas recetas con los cortes de ternera que forman parte del portafolio de la empresa.

Para este primer plato, Carol eligió el filet mignon de la línea Bassi, compuesto exclusivamente por carnes nobles y seleccionadas. El corte es una de las opciones más queridas por los brasileños por ser extremadamente suave y bajo en grasa. Como acompañamiento, un risotto de gorgonzola aporta sofisticación y sabor llamativo a la composición.

De este modo, la chef Carol Fiorentino ha entrado a formar parte del salón de influencers de Marfrig, integrado por nombres como Michel Teló (cantante, embajador de la empresa y de la marca Montana Steakhouse); Nusret Gökçe –más conocido como Salt Bae– (chef turco, embajador global de Marfrig y la línea Bassi); los chefs Bruno Salomão, Deborah Werneck y Tati Bassi, además de la influencer Giselle Souza, del canal Receitas de Minuto. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos