Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Pujante refuerza su apuesta por los elaborados 100% carne de pollo, con su nuevo Kombo Barbacoa

La firma avícola murciana Pujante presenta para este verano Kombo Barbacoa, una propuesta que busca vincular los encuentros con familia y amigos, tan típicos en esta época del año, con la alimentación sana y equilibrada.

Se trata de un pack en el que se incluyen contramuslos marinados al estilo mediterráneo, pinchos morunos y sus jugosas salchichas frescas. Busca así que las barbaboas sean una ocasión para cuidarse disfrutando de productos hechos totalmente a base de carne de pollo, bajos en grasas, sin alérgenos y sin azúcares. Además, las características nutricionales y la terneza de estos elaborados los convierten en una opción especialmente recomendada para personas mayores y niños.

Con esta nueva incorporación a su gama de elaborados, Pujante continúa ampliando su catálogo de productos de carne de pollo, que la empresa comercializa en todo el levante y sureste español.

Pujante busca consolidarse en los puntos de venta tradicional y de grandes superficies que ya confían en ella y que destacan el valor y calidad de su oferta, desde su producto estrella, el Pollo Certificado Pujante, pasando por su Pollo Campero, toda su gama de productos de Pollo Blanco, así como la innovadora línea Orígenes Pujante, de gran acogida en el mercado.

Todos sus productos han sido sometidos a su Sistema de Producción Integral (SPIN) que abarca desde la formulación a medida de los piensos y el procesado de la carne, a su distribución y comercialización, todo el proceso garantiza el bienestar animal y el cuidado al medio ambiente.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos