Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Los números de Figan 2023 invitan al optimismo, con más de un 70% del espacio reservado

La XVI Feria Internacional para la Producción Animal se celebrará del 28 al 31 de marzo en Zaragoza

Figan 2023, la XVI Feria Internacional para la Producción Animal, que celebrará del 28 al 31 de marzo de 2023 en Feria de Zaragoza, ha comenzado con la adjudicación de espacios y a trabajar en una batería de acciones y actividades que generarán oportunidades de negocio y sinergias en el ámbito nacional e internacional.

Para ello, el Comité Organizador se reunía en el Centro Militar de Cría Caballar de Zaragoza, con el objetivo de compartir la información de la evolución comercial del certamen. Las cifras en estos momentos, y comparando con la última edición celebrada antes de la pandemia –Figan 2019-, "son muy positivas y el número de inscritos actualmente se sitúan en el 94% respecto a 2018 en estas mismas fechas, reservando así el 70% de la superficie con la que se cerró la edición del 2019", según explicaba el director de desarrollo de negocio, Alberto López.

Entre las marcas expositoras, se suman procedentes de 21 países retomando así acciones internacionales con misiones inversas con el objetivo de generar nuevas oportunidades entre las marcas expositoras.

Además, la digitalización será una de las apuestas de esta edición, con nuevas herramientas que permiten a los expositores gestionar toda su participación desde un portal web, herramientas que permiten la interacción entre los visitantes y los expositores, así como la digitalización de los contenidos presentados por las empresas expositoras, que estarán a un solo clic de teléfono móvil para los profesionales que visiten el salón.

En el marco de Figan, se celebrará el Concurso de Novedades y Mejoras Técnicas. Para ello, el equipo de Feria de Zaragoza presentó las bases del Premio Excelencia Figan y del Concurso de Novedades y Mejoras Técnicas 2023. Así, todas las empresas que quieran participar y presentar sus novedades, ya lo pueden hacer a través de la página web, finalizando el plazo de inscripción el día 10 de enero de 2023.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos