Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Reconocimiento para Noel Alimentaria por su Compromiso Social

Ha sido reconocida dentro de los XV Premios Carles Ferrer Salat que entrega Foment del Treball

Las Drassanes Reials de Barcelona han acogido el acto de celebración del Día de la Empresa por parte de Foment del Treball Nacional. El acto ha integrado la entrega de las Medallas de Honor anuales de Foment del Treball Nacional, así como los XV Premios Carles Ferrer Salat. Al acto han asistido el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, la presidenta del Parlament de Catalunya, Laura Borràs, y el Conseller d’Empresa i Treball, Roger Torrent.

Las Medallas de Honor y los Premios Carles Ferrer Salat de Foment reconocen la labor realizada por empresas y destacados empresarios y empresarias durante el último año o a lo largo de su trayectoria.

Noel Alimentaria ha sido reconocida en la categoría de Compromiso Social, El grupo de alimentación de cuarta generación con 80 años de trayectoria, Noel, está especializado en la producción y distribución de jamón cocido y curado, embutidos y carnes frescas, tanto para el mercado nacional como internacional.

Se le ha otorgado el galardón debido al papel social que desarrolla mediante su Fundación A.Bosch, puesta en marcha el 2004. Esta se dedica principalmente a la investigación de soluciones médicas, biomédicas y quirúrgicas a enfermedades infantiles, en especial al cáncer en la infancia y, en general, a contribuir al bienestar de las personas a lo largo de su vida.

La patronal ha valorado también la implicación de la compañía mediante la Fundación A. Bosch, en proyectos como ‘Realidad Mejorada’ que, en colaboración con las fundaciones Aladina y Small, tiene el reto de conseguir fondos para remodelar la Unidad de Oncología y Hematología Pediátricas del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Esta actuación está cuantificada en más de seis millones de euros y supone un hito en el ámbito de colaboración público-privada.


 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos