Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Abierto el plazo de preinscripción al Máster en Ciencia y Tecnología de la Carne que ofrece la Universidad de Extremadura

Hasta el próximo 15 de julio estará abierta la inscripción al Máster Universitario en Ciencia y Tecnología de la Carne de la Universidad de Extremadura. Este cuenta con 60 ECTS (Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos por sus siglas en inglés) ya se imparten 10 asignaturas y cada una cuenta con 6 ECTS. Se trata del único máster en Ciencia y Tecnología de la Carne acreditado por la ANECA (última renovación: junio 2019). 

El máster cuenta con 15 plazas y se realiza de forma presencial (de lunes a jueves, de 16:30 a 20:30 h) y se lleva a cabo en la Facultad de Veterinaria e Instituto de investigación en Carne y Productos Cárnicos (IPROCAR) de la Universidad de Extremadura en Cáceres.

Está indicado para licenciados con un perfil profesional relacionado con la Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Medicina, Fisioterapia, Enfermería, Farmacia, Bioquímica, Biotecnología, Ingeniería Agraria, Biología, Ciencias Química, Ciencias Ambientales, Ingeniería Química o Nutrición y Dietética.  

Ofrece salidas profesionales en el sector cárnico y está impartido por profesores de las áreas de Tecnología e Higiene de los Alimentos de la Universidad de Extremadura y profesores invitados de reconocido prestigio nacional e internacional. El profesoraado está integrado en el Instituto Universitario de Investigación de Carne y Productos Cárnicos (IProCar) y en la Red Nacional Consolider de Innovación de Productos Cárnicos Seguros y Saludables en la que participan grupos de investigación de prestigio e industrias y asociaciones cárnicas. 

La preinscripción se puede realizar de forma on line a través del siguiente enlace, hasta el 15 de julio, y habrá un periodo de preinscripción extraordinario entre el 1 y el 9 de septiembre.

Más información:  
Facultad de Veterinaria de la Universidad de Extremadura
dircentvete@unex.es. Teléfono: 927 25 71 06

Dra. Sonia Ventanas Canillas (Coordinadora de la Comisión del Calidad del Máster en Ciencia y Tecnología de la Carne) 
sanvenca@unex.es.
Tel: 927257100 (ext: 51390)
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos