Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Equipamiento resistente y de alta tecnología para el corte preciso de carne y sus sustitutos con un alto grado sanitario

FAM Stumabo diseña y suministra soluciones de corte para el sector de la elaboración de carne y las alternativas cárnicas. Sus soluciones de corte mecánico son conocidas por su calidad y gran precisión, su diseño higiénico, su rendimiento a altas capacidades y su facilidad de uso.

Junto a una innovadora línea de soluciones, el conocimiento del producto es clave. Un equipo de expertos altamente cualificados busca entender mejor los parámetros que afectan al corte, como la forma, la temperatura, el tamaño del producto, la textura, la humedad, la sal, el contenido de grasa, etc.  

De esta manera, diseñan máquinas, cuchillas y herramientas de corte que responden a necesidades únicas de procesamiento. Adaptadas no sólo a líneas de producción actuales, sino para esa flexibilidad añadida. Esto permite integrar fácilmente su maquinaria en cualquier línea de producción, con un cambio rápido y sin esfuerzo del equipo de corte.  
FAM
Las máquinas están diseñadas para un funcionamiento flexible y sin esfuerzo, garantizando la seguridad de los operarios y del personal de mantenimiento a todos los niveles. El diseño de las máquinas y herramientas de corte asegura una vida útil prolongada en todas las condiciones con un mínimo de costes de mantenimiento y tiempo de inactividad gracias a una construcción simplificada pero robusta. 

FAM StumaboFAM Stumabo es su socio perfecto para el corte preciso de carne refrigerada, cocida y congelada, como por ejemplo:
•    FAM CMD.2 es una resistente cubitadora de tambor de gran capacidad que permite el corte uniforme de carne de cerdo y de vacuno congelada en dados y tiras de alta precisión.
•    FAM Yuran™ Hytec (junto a estas líneas) es una cubitadora de banda, diseñada para cortar a altas capacidades, especializada en el corte de carne semi-congelada, refrigerada y cocida tanto en cubos como tiras, o con apariencia de desmenuzado.
•    FAM Hymaks™ es una robusta cortadora de tambor de gran capacidad con un diseño sanitario único e impecable para cortar en dados y en tiras de manera uniforme productos cárnicos cocidos y congelados con un mínimo de residuos.
•    FAM Volantis™ (imagen superior) es la última cortadora de correa trapezoidal diseñada para el corte transversal de precisión de una amplia variedad de productos de forma alargada, como salchichas y salamis.

Todas las cuchillas son de fabricación propia y están hechas con los mejores materiales de acero inoxidable de alta calidad alimentaria. La experiencia de la compañía ayuda a seleccionar la cuchilla adecuada para cada aplicación.

Productos alternativos a la carne
Nuevos tipos de alimentos están apareciendo en el mercado. En FAM Stumabo se han involucrado en la identificación de las necesidades de corte para estos nuevos productos. Varios de sus clientes están presentes en este mercado, y han colaborado estrechamente para crear las mejores máquinas de corte para las alternativas cárnicas. Junto a este tipo de co-creación altamente productiva, siguen probando diferentes herramientas y configuraciones en nuestra búsqueda continua de las mejores soluciones posibles. 
FAM
Más información www.fam-stumabo.es
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos