Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
El Colvema reconoce el compromiso de Emcesa con la seguridad alimentaria y la formación

El Colegio de Veterinarios de Madrid reconocía la semana pasada el compromiso de Emcesa con la seguridad alimentaria. Así lo hacía en el acto de clausura de la 18ª edición de su Máster en Seguridad Alimentaria (MSA), que contó con la presencia de importantes personalidades del sector como la Directora General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Elena Andradas, el Director General de Sanidad de la producción agraria del MAPA, Valentín Almansa, o la Secretaria General de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), Ana Rodríguez.

Durante el evento, el MSA quiso reconocer el compromiso de Emcesa con la seguridad alimentaria y la formación haciéndole entrega de un galardón que fue recogido por Jorge de las Heras, responsable de Calidad y Medioambiente de la empresa. 

Ya desde su primera edición, Emcesa colabora estrechamente con este máster, que se ha convertido en un referente formativo en la materia, patrocinándolo y acogiendo alumnos en prácticas. Además, el Departamento de Calidad de Emcesa participa impartiendo clases en varios módulos especializados.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos