Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Metzgerei Stöckle. Se necesita más que un buen embutido

“El software nos ayuda a disponer de los datos de procesos y productos, así como de los indicadores de rendimiento relevantes para la toma de decisiones, y nos permite intervenir de forma estratégica en los puntos dónde existen desviaciones. Asimismo, podemos detectar rápidamente el problema, aplicar mejoras y mantener la calidad. Sin el software, a veces sería buscar la aguja en un pajar”.

La representación digital de la carnicería siempre está actualizada
Los flujos de datos integrados entre todos los departamentos mejoran la transparencia y permiten un monitoreo de la producción en tiempo real: “Ya que hemos integrado todos los procesos en un sistema ERP, nuestros datos están siempre actualizados - esto nos da el mejor resumen posible de las operaciones”. A través de los asientos en el ERP, el gerente puede ver “en vivo” dónde se encuentra el artículo en ese momento y en qué fase de producción está.

Esta representación digital de la carnicería es un instrumento decisivo importante para evaluar la productividad de los departamentos, controlar los costes de producción y mano de obra, garantizando de este modo los resultados operativos. “Puedo confiar en cifras sólidas y consultar evaluaciones en todo momento y en cualquier lugar - ya sea en el sofá de casa o bien en la empresa”.

Esto también ayuda en la comunicación con los clientes. Por ejemplo, es conveniente comprobar en una reclamación qué número de partida ha recibido el cliente, con qué fecha de caducidad fue etiquetado y si otros clientes han recibido el mismo producto. “De este modo, puedo hablar con el cliente en igualdad de condiciones, ya que siempre tengo los números de lote en pantalla al instante”.



Resumen de la solución
Metzgerei Stöckle OHG
lleva trabajando desde 1963 y cuenta hoy en día con cerca de 190 empleados. Produce unas 450 t de elaborados al mes y cuenta con más de 3.000 referencias que comercializa a sus más de 1.000 clientes. Cuenta con 15 vehículos de reparto propios.

La empresa ha implementado un ERP con compras, almacenes, producción, ventas, gestión de disposición, gestión de documentos, EDI, trazabilidad, gestión de calidad, sistema información de filiales, RRHH, contabilidad financiera, gestión de rutas, ERP móvil.

Principales ventajas para el cliente

  • Los datos en tiempo real sobre productos, especificaciones, disponibilidad, precios o condiciones están disponibles rápidamente.
  • El ERP permite el análisis de los parámetros de la producción y las materias primas en el rendimiento y la calidad de los productos finales.
  • Los flujos de datos integrados entre todos los departamentos mejoran la transparencia y permiten monitorear la producción en tiempo real.
     
 

info.es@csb.com · www.csb.com
Telf. +34 973 282 738

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos