Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Reencuentros, innovación y profesionalismo en la vuelta de Tecno Fidta

Tecno Fidta, la exposición de tecnología alimentaria, aditivos e ingredientes bienal que organiza Messe Frankfurt Argentina, estrenó con éxito nueva casa del 28 de junio al 1 de julio en La Rural - Predio Ferial, que se convirtió en el escenario ideal para estar en contacto con colegas, hacer nuevos negocios y conocer las últimas tendencias en tecnología alimentaria. 

Durante cuatro días, la mayor exposición de tecnología alimentaria de la región fue el punto de encuentro para todos los actores del sector: estuvieron presentes más de 130 empresas que representan a más de 250 marcas de toda la cadena productiva. Además, recorrieron los pasillos de La Rural 10.113 visitantes
 
Tras su inauguración, se lanzó oficialmente la marca sectorial Maquinaria Argentina para Alimentos, que representa a los sectores productivos Cárnico, Frutihortícola, Bebidas, Lácteos, Panificados, Refrigeración, Procesos y Packaging. Aúna a los sectores público y privado con el objetivo de posicionar y promocionar a todos los fabricantes y proveedores de equipamientos, insumos y servicios para el sector alimenticio, tanto en los mercados actuales como en nuevos mercados internacionales. 
 
La industria de alimentos y bebidas es la que más valor agregado genera y está posicionada como uno de los sectores industriales más importantes. Es por eso que Messe Frankfurt Argentina junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, desarrollaron la 6ª Ronda Internacional de Negocios del Sector Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes, en Tecno Fidta 2022, donde la generación de nuevos contactos y negocios, ocupa un espacio destacado. Allí compradores internacionales se reunieron con empresas expositoras nacionales que buscan nuevos mercados para sus desarrollos y productos. En esta oportunidad, se agendaron 72 reuniones con empresas provenientes de Colombia, Ecuador y Uruguay.
 
"Estamos felices de haber abierto las puertas después de cuatro años y cerrarlas con el éxito que tuvimos. Agradecemos a los expositores y a los visitantes por estos cuatro días de reencuentro y esperamos verlos en la próxima edición en esta nueva casa que es La Rural. Será en septiembre, la fecha histórica de este evento", aseguraba el gerente de Proyecto de Tecno Fidta, Fabián Natalini.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos