Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Avianza celebra el Día Mundial del Pollo Frito

En colaboración con Cookpad busca fomentar la cocina casera y de aprovechamiento

Avianza se ha sumado a la celebración del Día Mundial del Pollo Frito que ha tenido lugar este pasasdo 6 de julio con una acción en redes sociales en colaboración con Cookpad, red social de cocina casera.

Para desarrollar esta acción, que se ha llevado a cabo con el hashtag #ElRetodelPolloFrito en Instagram, cuatro reconocidos autores de recetas Cookpad compartieron sus recetas caseras de pollo frito animando a participar en el reto. De esta forma, Recetas para ser feliz, The Blondie Kitchen, Gema Recetas y Mamá Qué Comemos, que también son activos en redes sociales, animaron a los usuarios de Cookpad y a sus seguidores en Instagram a compartir sus creaciones caseras de pollo frito para celebrar este día mundial, en que la carne de esta ave es la protagonista absoluta.

Desde la semana pasada y hasta el 6 de julio, los autores de Cookpad han publicado sus mejores recetas de pollo frito, alentando a compartir sus trucos y preparaciones para hacer pollo frito en casa con ideas de aprovechamiento y sin desperdicio.

Las recetas compartidas durante #ElRetodelPolloFrito en la web y en la app de Cookpad serán incluidas en el ebook “#ElRetodelPolloFrito: recetas, trucos y mucho más”, que tendrá un formato descargable y gratuito, y que estará disponible en para cualquier interesado en la web y en la app de Cookpad.

“Para nosotros es prioritario velar por las necesidades del sector avícola, pero también es muy importante fomentar el consumo de carne de ave con acciones como ésta que, de una forma dinámica y a través de las redes sociales, se convierten en un escaparate incomparable para resaltar las bondades de la carne blanca, entre las que destacan lo saludable, ligera y versátil que es” asegura Jordi Montfort, secretario general de Avianza. 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos