Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
SIAVS Experience promueve las prácticas sostenibles del sector avícola y porcino

Uno de los temas que se va a abordar en el Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura (SIAVS), que se realizará entre el 9 y el 11 en el Parque Anhembi, en São Paulo (Brasil) va a ser el de las sostenibilidad en la producción avícola y de porcino.

Dentro del espacio Experiencia SIAVS va a haber una área de más de 70 metros cuadrados para conocer más sobre estos temas. Habrá varias pantallas LED en un laberinto con juegos de espejos, así como una sala con proyección mapeada que promueve una ilusión óptica en 3 dimensiones. La experiencia se completa con el sonido y el olor a tierra mojada, que es estratégicamente liberado por odorizantes repartidos por todo el espacio.

La experiencia estará guiada por presentaciones sobre los sectores, la producción de alta calidad, el papel del país como socio para la seguridad alimentaria y la importancia de superar las barreras a la producción y distribución de alimentos en el mundo, además de la campaña internacional de sostenibilidad que mantiene ABPA – con el tema “Buena Alimentación para las Personas y el Planeta”, o “Buena Alimentación para las Personas y el Planeta”.

“Además de negocio y generación de conocimiento, SIAVS es un gran escaparate de nuestro sector al mundo. Es una oportunidad única para nosotros de compartir importantes valores e información sobre las características que hacen que nuestra cadena productiva sea sostenible y estratégica para la seguridad alimentaria mundial”, analiza el presidente de la ABPA, Ricardo Santin.  
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos