Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Publicada la orden con la que se aprueba el pliego de condiciones de la Indicación Geográfica Protegida Cabrito de Extremadura

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado la orden que aprueba el pliego de condiciones de la Indicación Geográfica Protegida Cabrito de Extremadura. Esta figura de calidad fue solicitada por la agrupación de Ganaderos Asociación Productores de Cabritos CAPRITES desde septiembre del año pasado que buscaban inscirbir esta marca de calidad en el Registro de Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) de la Unión Europea.

En el pliego de condiciones se establecen normas complementarias sobre las actividades, relaciones con los operadores, la organización y el funcionamiento del Consejo Regulador de la IGP Cabrito de Extremadura. Corresponde al Pleno del Consejo Regulador la propuesta de aprobación o de modificación de los mismos.

En el plazo de los diez días hábiles siguientes a su constitución, el Pleno del Consejo Regulador acordará la ratificación de los estatutos provisionales aprobados por esta orden o propondrá sus modificaciones.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos