Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Cárnicas Serrano fomenta sus ventas a través de la interacción con el consumidor

A través de un dispositivo electrónico que detecta la presencia frente  al lineal, la marca lanza mensajes alrededor del producto de una manera creativa y efectiva

Cárnicas Serrano, en su gama de Toppings de Pechuga de Pollo, ha puesto en marcha una innovadora acción en punto de venta, basada en la tecnología del robot Tokinomo. Así, en una selección de establecimientos de la cadena Family Cash, Serrano potenciará la visibilidad de sus productos de una forma creativa y de gran efectividad.

Tokinomo cuenta con un sensor que detecta a las personas que se detienen ante el lineal y cobra vida: se ilumina, agita el producto y lanza mensajes alrededor de este. Se trata de una interacción que atrae la atención del consumidor. La acción se complementa con la tematización de más de una treintena de cabeceras en una selección de establecimientos de la cadena valenciana bajo el concepto “Comida Fresh!”. 

Además, Cárnicas Serrano ha puesto en los establecimientos de Family Cash atractivas paradas en los que figura un código QR que enlaza con un microsite específico de la gama Toppings, donde, además de información sobre cada referencia, se ofrecen sugerentes recetas protagonizadas por estas tiras de pechuga de pollo bajas en grasas y altas en proteínas.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos