Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
JBT se hace con la firma de tecnología alimentaria Alco-food-machines

El pasado 1 de julio JBT, forma especializada en tecnología y equipos para la industria alimentaria, anunció la compra de Alco-food-machines, dedicada también a este sector tecnológico.

"alco se ha forjado una excelente reputación en el mercado por ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y líderes en la transformación de alimentos. Es una gran suma a JBT, y estoy convencido de que somos más fuertes juntos”, dice Anders Lassing, presidente de la división de proteínas de JBT para la zona EMEA.

De esta forma queda ampliado el portafolio de equipos para el postprocesado ampliando así la oferta de líneas para la elaboración de comidas preparadas, proteínas alternativas y de origen vegetal, asegura Bob Petrie, vicepresidente ejecutivo y presidente de la división de proteínas de JBT. "Uniendo ambas empresas y tecnologías apoyamos nuestra visión de ser el proveedor de soluciones preferido por nuestros clientes. alco también refuerza nuestra presencia y posibilidades en el importante mercado alemán", añade Petrie.

alco lleva en el mercado 45 años desde que fuera puesta en marcha en Bad Iburg. Fue creada por Heinz y Gertrud Algra, para fabricar las mejores máquinas del sector, que hoy en día producen de todo, desde salsas para fideos y pizzas hasta alimentos precocinados y snacks.

"Estamos entusiasmados con las perspectivas de esta próxima fase de crecimiento de Alco", añadió Thomas Kleine-Ausberg, director general de alco.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos