Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La producción de carne de cerdo en el segundo trimestre de China es la más alta desde 2015

La producción de carne de cerdo del segundo trimestre de China subió a 13,78 millones de toneladas, según cálculos basados ​​en datos oficiales, el nivel más alto para el período desde al menos 2015, según Reuters. El segundo trimestre suele ser el período con la producción de carne de cerdo más reducida, ya que sigue a un aumento de sacrificios por las fiestas de Año Nuevo que tienen lugar entre enero y marzo.

Este año, China produjo aproximadamente la misma cantidad de carne de cerdo en abril-junio que el cuarto trimestre del año pasado, según mostraron los datos de la Oficina Nacional de Estadísticas. También fue un aumento del 2,4 % en el mismo período hace un año.

Los datos también mostraron que 365,87 millones de cerdos fueron sacrificados en la primera mitad del año. De eso, 16 productores de cerdos que figuran en la lista vendieron un total de 63,6 millones de cerdos, un aumento interanual del 48 %, dijo Boya Consulting, y los principales productores Muyuan Foods y Wens Foodstuff informaron un aumento del 80 % y 70 % respectivamente. .

El aumento de los precios ya está causando preocupación en Beijing con el planificador estatal interviniendo para tratar de enfriar un aumento en las últimas semanas. Sin embargo, la oficina de estadísticas dijo que el censo porcino creció a 430,57 millones de cabezas a fines de junio, frente a los 422,53 millones de cabezas a fines de marzo.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos