Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Cierran temporalmente Pollos Fuentes e inmovilizan 1 t de productos en mal estado

La firma sevillana Pollos Fuentes ha sido clausurada temporalmente tras la realización de un control en el que se ha incautado 1 t de preparados de carne de ave en mal estado y con riesgo para la salud de los consumidores.

La Junta ha detallado este viernes que la empresa se dedica a la elaboración de productos y preparados a base de carne de aves. Durante la inspección, se han hallado "deficiencias consideradas de riesgo" para la seguridad de los alimentos, relacionadas con la higiene del establecimiento, el control de la cadena de frío en los productos, limpieza y desinfección y un "inadecuado control" de los "peligros y puntos críticos que intervienen en esta actividad".

Actualmente, no consta distribución en Andalucía de los productos comercializados por esta empresa directamente, ya que son enviados a su distribuidora situada en Extremadura, cuyas autoridades sanitarias ya han sido informadas.

Se ha trasladado la información a través del sistema de alertas nacional —Sciri— a la Agencia española de seguridad alimentaria.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos