Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Dompal inicia un área de negocio nueva con sus Salas de Experiencias

Dompal cuenta en sus instalaciones de Jabugo (Huelva) con una zona de degustaciones y demostraciones que ha dado en denominar "Sala de Experiencias". La empresa afirma que se trata de "un nuevo lugar donde conocer y degustar nuestros productos, y aprender qué significa esta importantísima cultura a través de experiencias culturales y gastronómicas".

Además, en estas salas se ofrece a los visitantes experiencias tales como visitas guiadas por sus secaderos, formación en lo referente al corte y aprovechamiento del jamón, master classes sobre maridajes, catas, etc. Se trata de experiencias sensoriales con los que enriquecer el consumo de productos de primera calidad.

Esta Sala de Experiencias está diseñada a base de materiales naturales y sencillos con una decoración moderna y elegante para dar un mayor protagonismo a los productos.

Se trata de un modelo de negocio que se puede implementar en otros locales para personas que quieran asociarse a este tipo de negocio. Dompal les ofrecería formación, asesoramiento sobre tendencias de consumo, selección de productos así como las últimas innovaciones tanto en productos como en procesos.

Aquellas personas que estén interesadas en esta nueva área de negocio de Dompal pueden contactar con la empresa para estudiar las distintas posibilidades.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos