Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Brooklyn Town recomienda seis hamburguesas para disfrutar del verano a los cinéfilos y seriófilos

De cara a este verano, para aprovechar más el tiempo y disfrutar de comidas fáciles, ricas e inmediatas, Brooklyn Town, la marca de hamburguesas de la firma cárnica Carpisa, recomienda sus hamburguesas Listas Para Comer que se convierten en la mejor alternativa, ya que sólo se necesitan 90 segundos para que se calienten en el microondas y estén listas para disfrutar.

La compañía, reconociendo que en verano se aprovecha para ponerse al día con multitud de películas y series hace recomendaciones cinéfilas.
  • La Casa del Dragón. Hamburguesa: Bacon Burger. De reinos, batallas y de tronos es de lo que consiste esta serie que se estrena el 21 de agosto tras el éxito de Juego de Tronos. La Casa del Dragón trata de los Siete Reinos 300 años antes que la serie original. La hamburguesa que también lleva reinando en el trono muchos años es la Bacon Burger, una hamburguesa con la que podrás decir aquello de “Mi reino por una Bacon Burger”.
  • Sandman. Hamburguesa: Angus Burger. Una serie que se estrena con unas expectativas muy altas el próximo 5 de agosto. Adaptado del famoso cómic leído por los más aficionados, cuenta con una mezcla de mito moderno y fantasía. Igual de fantasiosa es la Angus Burger, una hamburguesa que también está de estreno y que no te puedes perder este verano.
  • La Casa de Papel Corea. Hamburguesa: Cheese Burger. Un clásico no tan clásico que, por mucho que pase el tiempo, la seguiremos viendo y nos seguiremos preguntando cómo han logrado realizar el atraco. Pues su éxito ha sido tan grande que el 24 de junio se estrena la versión coreana de esta exitosa serie. No podemos esperar más para ver la serie más mítica con la hamburguesa más mítica: la Cheese Burger.
  • Stranger Things. Hamburguesa: Chicken Burger. Hablando de cosas “extrañas”, Stranger Things acaba de estrenar el primer volumen de la cuarta temporada. Pero esto no es todo. El 1 de julio a las 9 de la mañana se estrenará el segundo volumen con dos capítulos finales llenos de historias y misterios que harán que estés enganchado todo el verano. Una increíble serie veraniega que querremos ver junto a nuestra hamburguesa favorita sin misterio: la Chicken Burger. El mejor plato con los mejores ingredientes para ver esta serie.
  • She-Hulk. Hamburguesa: Veggie Burger. El superhéroe verde favorito estrena su serie el 17 de agosto en versión femenina con nueve increíbles capítulos de acción y golpes de She-Hulk, una masa verde y super poderosa de dos metros. Lo que también es verde y desde luego te enganchará es la Veggie Burger, dirigida para aquellos que prefieran las verduras antes que la carne, pero dejándoles con el mismo buen sabor de boca.
  • Lupin. Hamburguesa: Pork Burger. Una serie cargada de misterio de la que no tenemos fecha oficial del estreno de la tercera temporada tras el éxito que tuvieron las dos primeras. Así que mientras esperamos, podemos degustar la Pork Burger, la cual tiene, además de los elementos imprescindibles en una hamburguesa, un ingrediente tan misterioso como esta serie: su salsa Smokey Bacon.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos