Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Emcesa crece en innovación con productos clean label como las hamburguesas frescas

La firma cárnica toledana Emcesa apuesta por la tecnología y la innovación de cara a lograr el equilibrio entre la durabilidad del producto y la fabricación más natural para lograr productos sin conservantes ni colorantes.

La marca especialista en productos cárnicos se encuentra inmersa en diversos proyectos innovadores estudiando alternativas tecnológicas para la fabricación de productos que cumplan no solamente con las demandas de los clientes, sino también a la regulación marcada por las autoridades sanitarias nacionales y europeas.

Entre los elaborados con estas características destacan la cinta de lomo adobada, carne picada de vacuno y cerdo o de pollo y pavo, hamburguesas de cerdo, pollo o pollo amarillo, salchicha fresca blanca, morcillas de arroz para todos los gustos, como arroz burgos y arroz ibérica, o las morcillas de cebolla.

Estas investigaciones abarcan una cuidada selección de las materias primas, logrando productos con un perfil nutricional adecuado, reducido en grasas y sal, sin renunciar al sabor de siempre. Y, además, con la reducción al máximo de la presencia de alérgenos se consigue que estos productos sean respetuosos con la salud de todos al ayudar a minimizar alergias y las intolerancias a ciertos alimentos.

“Uno de nuestros pilares básicos es adaptarnos a las necesidades del mercado siempre ofreciendo productos tradicionales; para ello innovamos en procesos de cocinado que respetan el producto para que mantenga todos sus nutrientes y sabor, y nos permitan disfrutar de platos tan deliciosos sin necesidad de invertir horas en su elaboración”, asegura Javier Mancebo, director general de Emcesa.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos