Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Anafric prepara un encuentro con sus empresas de ovino y caprino

Se celebrará el próximo 18 de mayo de 2023 en Málaga

Coviher va a ser la anfitriona de la reunión del grupo de ovino y caprino de Anafric que tendrá lugar el próximo 18 de mayo de 2023 en Málaga.

Para José Friguls, presidente de la asociación, se trata "de volver a recuperar un encuentro del sector que se quebró con la pandemia. Es necesario poner sobre la mesa el trabajo y experiencia del sector ovino y caprino como puntero en bienestar animal y en sostenibilidad y al mismo tiempo transmitir el mensaje de la piel, como un producto natural y fruto de la economía circular que realiza el sector desde siempre".

Desde Anafric ya han comenzado a coordinar las diferentes participaciones y conferencias de la jornada, que se plantea como un encuentro de todas las empresas representativas del sector asociadas a Anafric, donde debatir sus inquietudes  y perspectivas de futuro y, al mismo tiempo, crear sinergias. "Aunque todavía falta tiempo, es necesario ir cerrando participaciones y colaboraciones con las empresas", asegura la organización empresarial.

"Será una reunión interesante - avanza el presidente de Anafric- porque pondremos en común cómo ha afectado en 2022 el aumento de los precios de ensumos y energías; cómo ha afectado la inflacción a la venta de productos ya que habrá pasado las fechas navideñas y, al mismo tiempo, nos servirá para saber si las actuales ayudas del Gobierno y de la UE como consecuencia de la guerra en Ucrania se han recibido por parte del sector", explica Friguls.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos