Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Presentado el programa para la próxima edición de Advanced Manufacturing Madrid

Se celebrará el 19 y 20 de octubre en Ifema

Advanced Manufacturing Madrid ha presentado el programa de actividades y conferencias de su decimocuarta edición, que reunirá los días 19 y 20 de octubre en Ifema a la industria manufacturera en torno a los productos y soluciones más innovaciones de los más de 600 expositores que participan en MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid

Así, en esta edición el evento acogerá el Tech Congress 4.0, un asombroso y completo programa de conferencias con foros especializados por sectores, destacando los contenidos para la industria de la automoción, energía y sostenibilidad, tratamiento de superficies, robótica, composites y plásticos. La programación estará encabezada por Javier Sirvent, considerado como “el evangelista digital”, un visionario que es sin duda ampliamente conocido por su labor divulgadora, tanto en el ámbito público como en el corporativo. 

Además, el evento ofrece este año la posibilidad de experimentar e interactuar con tecnologías de última generación en dos talleres exclusivos. El primero estará dedicado a la formación en Soldadura TIG de aluminio, en colaboración con CNMI-CSIC y Soldaman. El segundo taller estará dedicado a la fabricación aditiva de metales, y se impartirá en colaboración con FAB3D-CSIC. Ambos requieren de inscripción previa.

Otra de las novedades de la edición que más interés despierta entre los profesionales son los Lives! Demo Machinery, un recorrido diseñado por la organización para que los visitantes puedan de forma autónoma y sencilla encontrar las demostraciones en vivo de uso de maquinaria de alta tecnología que se desarrollarán durante los dos días en diferentes stands de la feria. 

Son sólo algunas de las novedades de esta nueva edición que, como promete el director del evento Óscar Barranco, "promete negocio, formación y networking productivo. Queremos que el visitante pueda conocer las últimas innovaciones del mercado, además de más de 100 maquinarias en movimiento para que en pocas horas cada uno pueda hacer su propio análisis de mercado; combinar el aprendizaje teórico del TECH CONGRESS 4.0 con la participación activa en talleres; ofrecer innovación y experiencias, y en definitiva, queremos que las horas de feria sean más que trabajo, placer, curiosidad e inspiración para todos los que nos visiten”.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos