Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Multivac prepara su participación en la Fachpack 2022

Del 27 al 29 de septiembre en Nüremberg

En Núrembergm, Multivac va a participar del 27 al 29 de septiembre en la feria Fachpack en la que presenta, sobre una superficie total de aproximadamente 300 m², una sección representativa de su amplia gama de productos y servicios, así como su sólida competencia en líneas de envasado. Los temas centrales son envasado eficiente y sostenible de alimentos, productos médicos y farmacéuticos, asesoramiento sobre envasado, soluciones de marcado e inspección, así como automatización y digitalización. Dos novedades, una flowpacker y la innovadora termofor-madora R3, constituyen toda una declaración de intenciones. 

Siendo una de las ferias europeas más importantes en el ramo, la FachPack desempeña un papel de guía y orientación en el proceso de transformación en el sector del envasado. Por ello, este año los aspectos de sostenibilidad, economía circular y eficiencia a través de la au-tomatización se sitúan en el centro de atención.

Con sus temas centrales en la feria, Multivac responde exactamente a las demandas actuales del mercado.

Entre lo más destacado en el segmento Food se encuentran diferentes conceptos de líneas y una etiquetadora Full Wrap con indicación del precio en función del peso.
 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos