Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Impact Group vende Mecapack Ibérica

Se crea así Mecapack Ibérica Packaging for Humans

Mecapack alcanzó un acuerdo con Impact Group para quedarse algunas de las actividades de Nutripack Ibérica en la Península Ibérica creando la firma Mecapack Ibérica Packaging for Humans, S.L.U., que ha asumido así el termosellado, termoformado, repuestos y asistencia técnica de Nutripack en España y Portugal. 

La colaboración entre ambos grupos seguirá en marcha ya que Nutripack Ibérica colaborará en la venta de la maquinaria de envasado en mercados aprovechando su experiencia y conocimiento del sector.

Nutripack se convierte así en distribuidor de la nueva filial española de Mecapack para poder seguir ofreciendo a sus clientes soluciones globales de envasado, manteniendo así ese diferencial que ha sido su valor añadido en el mercado español. 

Al tiempo, Nutripack se puede centrar en desarrollar nuevos envases más sostenibles para ofrecer "el mejor packaging para sus productos y necesidades". De esta forma, va a seguir invirtiendo en nuevos materiales y soluciones para ampliar su gama de soluciones de envasado.

Nutripack Ibérica y Mecapack Ibérica Packaging for Humans siguen compartiendo su sede en Banyeres del Penedés (Tarragona), pero trabajando de manera autónoma a nivel administrativo y operacional. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos