Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
China suspende la importación de carne de vacuno de dos plantas estadounidenses

Las autoridades chinas suspendieron las importaciones de carne de res de una segunda empresa estadounidense después de que se descubrió que un envío contenía ractopamina, un aditivo para piensos prohibido en muchos países, incluida China. La empresa afectada es King Meat Service Inc. El GAC dijo que ha informado al Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) de la decisión.

Con anterioridad, China detuvo las importaciones de carne de otro productor estadounidense llamado AA Meat Products en junio por la misma razón. La suspensión comenzó el 15 de junio, según una declaración separada del GAC del 26 de julio.

Algunos medios de comunicación extranjeros intentaron vincular la medida con el aumento de la tensión entre China y EE.UU. Sin embargo, Li Yong, vicepresidente del Comité de Expertos de la Asociación China de Comercio Internacional, dijo que no debe haber una interpretación excesiva de la decisión del GAC. "La medida se toma para cumplir con los estándares de inspección y cuarentena de aduanas para garantizar la salud de los chinos", dijo al Global Times el jueves.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos