Miércoles, 5 de octubre de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
El 31 de agosto la Vuelta Ciclista a España 2022 saldrá de las instalaciones de El Pozo Alimentación

El Pozo Alimentación será sede de inicio de la undécima etapa de La Vuelta 2022, que se celebrará el próximo 31 de agosto, y que transcurrirá por distintas localidades de la Región de Murcia y finalizará en Cabo de Gata. Es la primera vez que El Pozo Alimentación acoge en el interior de sus instalaciones un evento de estas características, si bien en 2017 la compañía ya celebró una llegada de etapa de La Vuelta en las inmediaciones donde se ubica la empresa, en Alhama de Murcia.

El Pozo Alimentación es patrocinador principal de la ronda ciclista, uno de los eventos deportivos más importantes en España, que se disputa del 19 de agosto al 11 de septiembre. La compañía está unida a La Vuelta desde 2016. Es también sponsor del ‘Premio a la Combatividad’, elegido por los aficionados que, en cada etapa, podrán votar al ciclista más combativo de la carrera del día anterior a través de la web www.combativolavuelta.com 

Asimismo, y como en ediciones anteriores, El Pozo Alimentación, a través de su marca ElPozo Bienstar, volverá a ser patrocinador principal de la prueba femenina Ceratizit Challenge by La Vuelta 22, que contará con cinco etapas, desde Marina de Cudeyo (Cantabria) hasta Madrid. Esta colaboración refuerza el apoyo de la compañía al despegue desarrollado por el deporte femenino en los últimos años.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos