Domingo, 5 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La división de tripería de Danish Crown, DAT-Schaub, se hace con la firma estadounidense DCW Casing

DAT-Schaub es la firma del grupo Danish Crown encargada de la gestión de subproductos y tripas. Cuenta con una presencia en el mercado europeo y español. La compañía acaba de anunciar la compra de la firma estadounidense DCW Casing LLC, una de las compañías más destacadas en el país dedicada a esta actividad. Con anterioridad, DAT-Schaub ya era propietaria de un paquete de acciones de DCW pero ahora ha tomado el control de la compañía.

"Desde el principio, era parte del plan convertirse en el único propietario de la empresa en algún momento” dijo Jan Roelsgaard, CEO de DAT-Schaub.

David Gordon, vicepresidente ejecutivo de ventas, comentó: “Después de 30 años en este negocio y una sólida asociación con DAT-Schaub durante más de 12 años, el equipo de DCW Casing está comprometido a mejorar las relaciones que hemos construido con proveedores y clientes”.

DCW Casing LLC se creó en otoño de 2012 mediante la fusión de las empresas DAT-Schaub, Casing Associates LCC y Wolfson Casing. Hasta la fusión, DAT-Schaub era copropietaria de Casing Associates LCC.

Desde 2012, la atención se ha centrado en expandir el suministro de materia prima a través de contratos con mataderos en los EE.UU., de los cuales DCW Casing LLC compra la tripa de cerdo, así como expandir el negocio en los EE.UU. dentro de la producción de tripas de oveja, tripas artificiales y heparina.

“No revisaremos la estrategia ni haremos cambios gerenciales en la empresa, ya que ha tenido éxito a lo largo de los años. Nos esforzaremos por seguir siendo el socio elegido tanto para los mataderos de EE. UU. a los que compramos las tripas como para los miles de productores de salchichas a los que suministramos en EE. UU. y en el extranjero”. dijo Jan Roelsgaard.

Jais Valeur, director ejecutivo del grupo Danish Crown, comentó. “Todavía hay espacio para la consolidación en esta industria global. Si se presentan las oportunidades adecuadas, estamos preparados para realizar adquisiciones, pero también tenemos buenas oportunidades de crecimiento orgánico, por lo que DAT-Schaub se centrará en aprovechar estas oportunidades”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos