Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El Índice de Precios de la Carne de la FAO sigue bajando en agosto

Durante el mes de agosto, el Índice de Precios de la Carne de la FAO se situó en 122,7 puntos, lo que supuso 1,8 puntos menos que en julio (un 1,5% menos). Ha sido el segundo mes consecutivo de bajada tras el máximo histórico alcanzado en junio.

En agosto, las cotizaciones internacionales de la carne de ave cayeron, impulsadas por las menores compras de los principales importadores y la oferta de carne algo elevada. Mientras tanto, los precios mundiales de la carne de bovino bajaron por la débil demanda interna en algunos de los principales países exportadores, lo que elevó las disponibilidades para la exportación, y por un modesto aumento de la oferta australiana.

En cambio, las cotizaciones de la carne de porcino subieron debido a la falta de cerdos para sacrificio en algunos de los principales productores.

En cuanto a la carne d eovino, según la FAO, los precios subieron moderadamente ante el incremento de la demanda de algunos países europeos que compensaron las compras más bajas por parte de China.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos