Domingo, 19 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
China liberará reservas adicionales de carne de cerdo para estabilizar los precios

China liberará unas 200.000 toneladas de carne de cerdo de las reservas del gobierno al mercado en septiembre para mantener el suministro y la estabilidad de los precios, según recogen medios locales de declaraciones del principal planificador económico del país.

Los precios de esta carne de cerdo serán más bajos que los del mercado, y el volumen que se liberará alcanzará un récord mensual, según la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR). El primer lote de carne de cerdo de las reservas del gobierno se liberó el 8 de septiembre, y el segundo lote se liberará el 18 de septiembre.

El precio de la carne de cerdo, el alimento básico de China, subió un 0,4% en agosto en comparación con julio, según datos oficiales.

China cuenta actualmente con suficientes reservas gubernamentales para satisfacer las necesidades de regulación del mercado de la carne de cerdo, dijo la NDRC, añadiendo que seguirá los cambios del mercado, liberará las reservas de carne de cerdo en lotes y aumentará la liberación de carne de cerdo si es necesario.
 
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos