Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Asici premia con un jamón ibérico a Cristina Castaño por su trayectoria artística

Como viene siendo habitual, Asici, la interprofesional del jamón ibérico, ha estado presente como patrocinador en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián a través de su campaña "Jamones Ibéricos de España, Embajadores de Europa en el Mundo".

En esta edición, Asici ha entregado un jamón ibérico a Cristina Castaño, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

La actriz ha reconocido que "es un placer para mí recibir este magnífico premio. Un galardón tan exquisito no se recibe todos los días. Siempre es buen momento para disfrutar de algo tan nuestro como el Jamón Ibérico, joya de nuestra gastronomía, de la misma forma que disfrutamos de una buena película española…, como las que estamos viendo aquí en el Festival de San Sebastián”.

Los asistentes al Festival han tenido la gran oportunidad de asistir a exhibiciones del arte del corte de Jamón Ibérico de la mano de maestros cortadores expertos en la fiesta de inauguración en el Museo de San Telmo, y en la fiesta de clausura del certamen en el Palacio Miramar.

El presidente de ASICI, Antonio Prieto, ha destacado que “cine y gastronomía tienen mucho en común, ambos forman parte de nuestra cultura y a menudo cuentan historias que merecen la pena ser contadas. Como el cine, el Jamón Ibérico es una experiencia única, emocionante y sensorial. De ahí la unión natural que, año tras año, se viene forjando en el marco incomparable del Festival Internacional de Cine de San Sebastián”.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos