Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Fecic organiza el primer Foro Nacional de la Proteína Alternativa

La Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (Fecic) ha organizado una jornada centrada en el nuevo escenario cárnico, protagonizado por la disrupción de la proteína alternativa. Este Foro Nacional de la Proteína Alternativa tendrá lugar el próximo 24 de octubre 2022, de 10:00 a 14:00 horas,  en Foment del Treball Nacional.

El evento contará con un panel de ponentes top para analizar desde los ingredientes a ritmo de innovación hasta qué, cómo y dónde se comercializa y consume esta tipología de producto.

Así, el primer bloque, tras las palabras de bienvenida a cargo del director de Fecic, Josep Solà, y la presentación de la jornada por Ignasi Pons, adjunto a la dirección de Fecic, se centrará en la materia prima, en cuanto a innovación y producto. Y a media mañana dará comienzo un segundo bloque que girará en torno a las marcas y la distribución.

La organización ha querido agradecer expresamente la colaboración de Jordi Calbet, Consejero Delegado en Iberinsect; Susana Sánchez Gómez, CSO & Co-Founder en MOA foodtech; Andres Montefeltro CEO & Co-Founder en CUBIQ FOODS; Jacint Arnau, Investigador Senior Asociado - IRTA (Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias); María Jesús Abellán Madrid, Jefe del Departamento de Innovación Alimentaria de ICEX; Jaume Planella, Director Corporativo de I+D+i de NOEL; Ot Fortuny Trota, Director Industrial e I+D en Zyrcular Foods; Sonia Guillén Martínez, Directora de compras en LA SIRENA; Joan Sabartes, Director de Operaciones de Bonpreu; Barbara Calvaresi Responsable de los sectores de Carnes y Frutas y Hortalizas en AECOC; y a Cárnica - C de Comunicación, media partner del evento.
Foro proteina alternativa fecic
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos