Miércoles, 8 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Tané Hermetic hace puertas más sostenibles y con un menor coste energético

Con el objetivo de contribuir más a la sostenibilidad y al ahorro energético de sus clientes, Tané Hermetic equipa sus puertas frigoríficas para congelación y ultracongelación con un dispositivo de regulación de la resistencia térmica del marco.

Esto se logra merced al sistema TH-RRT que está concebido para regular automáticamente y a tiempo real la potencia térmica de la resistencia del marco para que no genera hielo al marco y se adapta directamente a las variaciones de temperatura cuando se abren las puertas.

De esta manera se evita también sobrecalentamientos si se ha desactivado el frío de la cámara, o que dicha resistencia trabaje sin necesidad maximizando así su vida útil.

A través de una serie de ensayos prácticos, la compañía ha podido demostrar que el ahorro energético de la energía consumida por la resistencia de la puerta frigorífica puede ser hasta unos 70% en función del uso de la puerta con un retorno de la inversión en menos de un año.

Este dispositivo viene estándar instalado y preprogramado en las puertas de congelación de la gama superior (Modelos M3P, M2P y las puertas THC EI cortafuegos-frigoríficas de congelación), pero también será disponible opcionalmente en todas las puertas de congelación Tané (pivotantes, correderas o verticales).

Este avance tecnológico, que permite el ahorro de costes para las empresas cárnicas y alimentarias, se suma a la amplia gama de puertas herméticas que Tané diseña, comercializa e instala. Todas ellas tienen una robustez demostrada y apreciada por la industria ya que apenas necesitan de un mantenimiento preventivo mínimo para seguir en funcionamiento durante décadas.

Y es que la puerta Tané está concebida para aislar totalmente las zonas frigoríficas del exterior y poder cumplir su función día tras día hasta en las condiciones más extremas de tránsito. Su tecnología les permite construir puertas de una robustez demostrada y apreciada por la industria ya que, por otro lado, apenas necesita un mantenimiento preventivo mínimo para seguir en funcionamiento correcto durante décadas.



La compañía Tané Hermetic, que comenzó hace más de 100 años como un taller de carpintería en el centro de Olot, ha acabado convirtiéndose en uno de los principales fabricantes de puertas para el sector alimentario con un amplio catálogo de soluciones adecuadas y personalizadas para cada cliente.

 
Más información:

Apartado de correos 132 · 17800 Olot (Girona) España
Telf. +34 972 29 09 77
tanehermetic@tanehermetic.com · www.tanehermetic.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos