Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Expo Carnes y Lácteos 2023 presenta su selección de ponentes

Expo Carnes y Lácteos 2023, la cita para la industria cárnica y láctea organizada por el Consejo Mexicano de la Carne para el próximo mes de febrero, ha presentado su programa de conferencias y formación que se llevará a cabo durante su celebración.

Así, del 21 al 23 de febrero en Cinternex, en la ciudad de Monterrey, se sucederán las conferencias magistrales, como la de Roy Campos, sobre la situación actual México; o las conferencias técnicas, donde intervendrá Jesús Cruz, director de eurocarne, con su ponencia Producir y vender carne en tiempos revueltos. Además, de la de Cruz, están incluidas en el programa intervenciones sobre bienestar animal en avicultura, a cargo de Elein Hernández; el consumo de carne y su relación con la salud mental; por el doctor Diego Braña; o los desafíos del sector pecuario y agroindustrial, a cargo de Juan Carlos Anaya.

Junto a todas estas, Expo Carnes y Lácteos celebrará conferencias virtuales, como la que impartirá el periodista y colaborador de eurocarne David Barreiro bajo el título de Que diez años no es nada; o la de Santiago Fuentes, sobre la importancia de la ciberseguridad.

Completan el programa una mesa redonda centrada en el sector del envasado y el embalaje con Bernd Schreiber, Josu García o Mariano Locco; o distintas intervenciones dentro del epígrafe de formación continua.

Para más información e inscripciones pueden acceder a través del siguiente enlace
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos