Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
ABP y Meat Business Women prorrogan su acuerdo estratégico por dos años

Meat Business Women, comunidad de afiliación de apoyo que conecta a una red global de mujeres de la industria cárnica, ha emitido un comunicado en el que informa la prórroga por dos años más su asociación estratégica con el grupo ABP.

Así, ABP ha reconfirmado su compromiso de apoyar la diversidad, la igualdad y la inclusión en la industria cárnica al alinearse con Meat Business Women como socios estratégicos para 2023/2024.
La empresa lleva mucho tiempo colaborando con Meat Business Women, iniciando su asociación en 2019. Este nuevo compromiso por otros dos años demuestra la visión a largo plazo y la pasión en el negocio para atraer, nutrir y retener el talento femenino. El acuerdo incluye a ABP Reino Unido, ABP Irlanda y el negocio Linden Foods de la empresa en Irlanda del Norte.

Las empleadas de ABP Reino Unido, ABP Irlanda y Linden Foods seguirán beneficiándose de la tutoría global, el entrenamiento para el desarrollo personal y tendrán la oportunidad de participar en la creación de redes en eventos de la industria, así como de formar parte de una comunidad global de mujeres que trabajan en la misma industria.

Bob Carnell, director general de ABP Reino Unido, ha participado personalmente en el desarrollo de la asociación, mientras que Elaine Willis, directora de Linden Foods, dio su opinión sobre el liderazgo y el equilibrio de la vida laboral a los delegados como panelista en la conferencia Meat Business Women UK & Ireland en Londres en mayo.

La asociación de ABP Reino Unido con Meat Business Women ha supuesto el desarrollo del programa de empoderamiento femenino ABP She.  Kevin Cahill, director general de ABP Irlanda y Polonia, lanzó oficialmente el programa ABP She de ABP Irlanda en el evento de networking de Meat Business Women en Dublín en septiembre de este año. El programa está destinado a apoyar a las mujeres en sus carreras profesionales en ABP.

Laura Ryan, fundadora y presidenta de Meat Business Women, afirma: "Contar con un compromiso de tan alto nivel por parte de empresas como ABP Food Group es un verdadero respaldo para Meat Business Women. Nos permite defender el sector de forma proactiva con nuestros socios, mostrando el éxito disponible y trabajando para garantizar la sostenibilidad de nuestro sector. ABP She es una verdadera historia de éxito para el negocio y estamos encantados de trabajar tan estrechamente con ABP para desarrollar formas de atraer, nutrir y retener el mejor talento posible".
 
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos